NOTIPORCINOS

Previous Next

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 Desde los bodegones Porcinos del Alba

 

Con una gran variedad de productos de carne de cerdo, la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba (EMSPA) llega  cada día a más hogares venezolanos,  contribuyendo así al abastecimiento  del pueblo soberano.

Esta empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura Productiva y Tierras,  hace esta  actividad posible  a través de sus dos bodegones Porcinos, ubicados en Barquisimeto y en Caracas, con personal calificado y bajo estrictas normas de calidad.

Desde muy temprano, los bodegones Porcinos  atienden diariamente  a más de 200 familias venezolanas, que se dan cita para poder adquirir carne de cerdo en sus diferentes presentaciones, envasadas al vacío y  a precios asequibles.

Chuletón, chuleta de lomo, costilla  parrillera, patas, codillos , tocineta y chorizos entre otros, son parte de los exquisitos alimentos que  Porcinos del Alba pone a disposición del pueblo en sus dos horarios, de 8:30 am a 12:00 pm y  de 1:30 a 4:00 de la tarde.

 

 

Previous Next

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Empresas del estado trabajan en  apoyo

al proceso productivo de  nuestro país

 

El Alcalde del municipio Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, realizó visita institucional a la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, en el marco del proceso de revisión de las áreas productiva, donde destacó que en las empresas del estado existe  compromiso con la revolución, y en especial con el proceso productivo dirigido a dar respuestas oportunas  al pueblo soberano para así  vencer la guerra económica.

El alcalde de Iribarren fue recibido en esta oportunidad por el presidente de Porcinos del Alba ingeniero Amílcar Navas, quien  junto a trabajadores y trabajadores de esta empresa  manifestaron su apoyo al proceso revolucionario y al presidente constitucional Nicolás Maduro, para hacerle frente a las pretensiones golpista del imperio norteamericano.

En esta visita, el burgomaestre de Iribarren y el presidente de EMSPA, intercambiaron experiencias en el área productiva, así como la importancia de dar respuestas oportunas al pueblo soberano frente a la guerra económica que  trata de afectar al país.

Por su parte, el Ing. Navas destacó que desde Porcinos del Alba se trabaja a diario con resultados altamente  positivos, gracias al apoyo del MinAgriculturta y a los trabajadores y trabajadoras que siguen adelante con compromiso y lealtad al legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías.

En este sentido, el alcalde Luis Jonás Reyes mostró su satisfacción por la producción que mantiene Porcinos del Alba  a través de las UPP, destacando que éstas fortalecen las jornadas de abastecimiento que llegan al pueblo venezolano a través de las  diferentes instancias del gobierno  bolivariano.

Previous Next

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 

Funcionarios de Protección Civil Lara ofrecieron a trabajadores de la Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba, institución adscripta al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, una charla motivacional para la creación de una brigada de emergencia, con la finalidad de fomentar una cultura preventiva.

La oficina de Servicio de Seguridad Laboral de ESMPA fue la encargada de organizar dicha actividad, la cual tuvo como propósito sensibilizar al personal sobre la importancia de poseer los  conocimientos básicos ante la posible presencia de eventos inesperados que pudieran poner en riesgo la vida de todos, y motivarlos a la conformación de la Brigada de Prevención y Seguridad  a nivel institucional.

“Hay que tomar conciencia sobre la importancia de prevención de riesgos en el área de seguridad institucional para garantizar un ambiente sano y seguro”, expuso Raúl Osorio, funcionario de Protección Civil encargado de dirigir la charla. Así mismo, señaló que el objetivo de dicha brigada es formar equipos capacitados para atender emergencias ante situaciones críticas como terremotos o sismos, incendios, amenazas de bombas, colapso de estructuras entre otras.

Los participantes deberán familiarizarse con diversas técnicas de desalojo ante casos de emergencias, y a cómo elaborar mapas de riesgos, con el objetivo de brindar conocimientos necesarios para su propia protección y la de sus compañeros. El propósito de formar el equipo de emergencia es llegar a la mayor cantidad de personas posibles y que éstos sean multiplicadores de la información.

 

©2019 Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Gerencia de Tecnología de la Información

Search