QUIÉNES SOMOS

      Somos una empresa con sello revolucionario, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y tierras productivas, formamos parte del legado del Comandante Hugo Chávez para empoderar al pueblo y garantizarle el acceso a productos de la más alta calidad a los mejores precios. 

Producimos, administramos, transformamos y fomentamos la comercialización de cerdo en pie y en canal, además de colocar los otros productos cárnicos derivados del cerdo a nivel nacional para satisfacer las necesidades de mercado consumidor venezolano.

Trabajamos arduamente en el fortalecimiento el sistema agroalimentario; avanzando en los procesos productivos para garantizar la seguridad alimentaria de todos los venezolanos.

Misión

Contribuir al logro de la soberanía y seguridad alimentaria del país, impulsando la producción propia de cárnicos y los derivados provenientes del cerdo, como una excelente opción para la dieta alimenticia del venezolano, a precios accesibles.

Visión

Proyectarse como una empresa líder en el sector directo y los derivados provenientes del cerdo con el fin de abaratar los costos de la cadena productiva, aumentar la calidad de los productos y lograr una producción nacional eficiente en función al fortalecimiento de la soberanía alimentaria con capacidad para satisfacer el mercado nacional e internacional.

©2019 Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Gerencia de Tecnología de la Información

Search