NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa con sello revolucionario, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la agricultura Productiva y Tierras, conformada por un equipo de servidores públicos, comprometidos con el pueblo, a trabajar para llevar alimentos de calidad y a excelentes precios a través de una serie de procesos que permiten la cría, desposte  y la venta de carne de cerdo.

Área de Producción

Porcinos del Alba cuenta con una gerencia de Producción  conformada por un equipo de profesionales en el área, y es a través de  sus Unidades de Producción Primaria,  que realiza el proceso de cría de los cerdos, Las granjas porcinas comerciales tienen como objetivo productivo criar cerdos con destino al matadero, para obtener carne destinada a ser consumida bien en fresco o tras ser transformada en productos cárnicos.

 
En el ciclo productivo del porcino se desarrolla la producción de cerdo en pie, a través de nuestras madres  reproductoras, obteniendo un producto final  a los  mejores precios del mercado.

Área de Desposte

Nuestra empresa  cuenta  con una sala de desposte, bajo los más estrictos controles de calidad, la cual contribuye  a reducir los costos  y poder ofrecer precios regulados a nuestros consumidores
La  Sala de desposte, es un área de beneficio donde se efectúa el despiece de la canal y la limpieza de sus diferentes cortes para su posterior empaque y comercialización. Esta área puede encontrarse dentro de la planta de beneficio como lo es el caso de Porcinos del Alba
 
En esta parte de la planta de desposte, es en donde se realizan los procesos de deshuese, eliminación de grasa de cobertura y obtención de cortes, transformando las canales en carne lista para su transformación y/o comercialización. Esta zona cuenta con condiciones especiales de higiene para su correcto funcionamiento.

Área de Comercialización

El sistema de comercialización de la empresa está encaminado a planificar, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen necesidades de los consumidores a bajo costo para contribuir a la soberanía alimentaria
 
Porcinos del Alba cuenta con una Gerencia de Comercialización que administra   y dirige los dos bodegones con los que cuenta la empresa, la cual está a cargo de un equipo multidisciplinario  de profesionales que  se encargan de comercializar  la carne de cerdo , fijar precios y beneficiar  ofrecer  un producto de calidad y a los mejores precios al pueblo  venezolano.

Bodegón Lara

Nuestro Bodegón Lara, está ubicado en Barquisimeto, final avenida Lara , local Porcinos del Alba , S.A, municipio Iribarren, Parroquia Santa Rosa, sector Este, siendo  esta nuestra sede principal, en el podrás encontrar productos frescos, envasados al vacío y bajo estrictas normas sanitarias.

El horario de atención es de 8:00 am,  a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm, donde  serás atendido por un equipo  de servidores públicos dispuestos a ofrecer  alimentos de la mejor calidad  “Más cerca del Pueblo”.

Bodegón Caracas

Nuestro Bodegón Caracas está ubicado en   Plaza Bolívar avenida Este, diagonal   a la Catedral de Caracas, parroquia Catedral, Municipio Libertador, en el podrás encontrar productos frescos, envasados al vacío y bajo estrictas normas sanitarias.
 El horario de atención es de 8:00 am,  a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00pm, donde  serás atendido por un equipo  de servidores públicos dispuestos a ofrecer  alimentos de la mejor calidad  “Más cerca del Pueblo”.

©2019 Empresa Mixta Socialista Porcinos del Alba. Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Gerencia de Tecnología de la Información

Search